The Gold Business Card®
American Express

Vigencia, Términos y Condiciones de la Promoción

Aplica únicamente al solicitar La Tarjeta The Gold Business Card® American Express por medio de las páginas https://www.americanexpress.com/es-mx/charge-cards/apply/business/sbs-gold, https://amexempresa.com.mx/solicitasbs, https://business.americanexpress.com/mx o a través del teléfono 01800 839 3794 del 18 de marzo del 2019 hasta el 31 de diciembre del 2019.



Esta promoción aplica solo para nuevos Tarjetahabientes de The Gold Business Card® American Express emitidas por American Express Company (Mexico), S.A. de C.V., no aplica para Tarjetas emitidas en el extranjero, ni para Tarjetahabientes que hayan cancelado alguna Tarjeta The Gold Business® Card American Express, en los últimos 90 días naturales.



La acreditación de los 28,000 Puntos Membership Rewards se realizará por una sola ocasión, siempre y cuando el Tarjetahabiente alcance un gasto acumulado mínimo de $50,000.00 M.N. en los primeros 3 meses a partir de la fecha de aprobación de La Tarjeta y sus pagos estén al corriente. Los Puntos Membership Rewards se verán reflejados en su Estado de Cuenta a más tardar 90 días naturales, después de los 3 meses antes mencionados y después de haber alcanzado el gasto acumulado. 



El Programa Membership Rewards with PAYBACK® tiene un costo anual de $95.00 USD o su equivalente en M.N. más IVA. Para que los Puntos Membership Rewards sean acreditados, La Tarjeta deberá ser inscrita por el Titular al Programa Membership Rewards with PAYBACK® dentro de los primeros tres meses a partir de la fecha de aprobación de La Tarjeta, lo cual significa que la cuota antes mencionada deberá ser pagada por el Tarjetahabiente. Sin embargo, si La Tarjeta es adquirida dentro del periodo de la promoción antes señalado, a través de las páginas https://www.americanexpress.com/es-mx/charge-cards/apply/business/sbs-gold, https://amexempresa.com.mx/solicitasbs, https://business.americanexpress.com/mx o a través del teléfono 01800 839 3794 y se cumple con el gasto acumulado mínimo de $50,000.00 M.N. en los primeros 3 meses a partir de la fecha de aprobación de La Tarjeta, el costo anual de $95.00 USD o su equivalente en M.N. más IVA del Programa Membership Rewards with PAYBACK® del primer año aparecerá como un crédito en el siguiente Estado de Cuenta. En caso de no cumplir con estas condiciones, el costo del Programa no será acreditada a La Tarjeta.



Para obtener más información acerca cómo inscribirse, así como Términos y Condiciones del Programa Membership Rewards with PAYBACK®, visite www.americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards 


 

En ningún caso el gasto acumulado incluye cargos financieros, intereses, comisiones por retiros de cajeros automáticos, ni pagos diferidos.

En el caso de compras a Meses sin Intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerará para efectos de gasto acumulado los pagos que por concepto de dichas compras se realicen dentro del periodo de 3 meses antes señalado.



Las compras realizadas por Las Tarjetas Suplementarias se consideran dentro del gasto acumulado, pero los 28,000 Puntos Membership Rewards serán solo acreditados al Tarjetahabiente Titular. La Tarjeta deberá estar activa.