Amex_SBSGold_Hero

The Gold Business Card® American Express

The Gold Bsuiness Card® American Express te ayuda a impulsar el crecimiento de tu negocio con beneficios en tus gastos del día a día, así como en tus gastos de viajes y representación

Lleva tu negocio a donde siempre has querido

  • Separa tus gastos personales y corporativos
  • Obtén Flexibilidad financiera an la adquisición de bienes y servicios

¿Para quién es
The Gold Business Card®?

Para quien busca impulsar el crecimiento de su negocio con beneficios en su día a día.

Detalles de La Tarjeta

VIAJES

Airline Privileges Program1

Obtén hasta 15% de descuento en diversas aerolíneas al adquirir tus boletos de avión con La Tarjeta. Para conocer y reservar en estas aerolíneas, llama al 01 800 070 3043, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Términos y Condiciones

Viajes Online3

Organiza y realiza tu próximo viaje a través de Viajes Online y obtén precios especiales al reservar estancias en hoteles, rentar autos y comprar boletos de avión.

Para conocer más sobre este beneficio, visita: www.americanexpress.com.mx/viajesonline

The Centurion Lounge® 2

Obtén acceso, sin costo adicional, a las salas de espera The Centurion Lounge® en los Aeropuertos de la Ciudad de México, Toluca y Monterrey.

COBERTURA

Respaldo ante cargos no reconocidos4

Con The Gold Business Card® American Express, estás protegido si en tu Estado de Cuenta notas un cargo que no reconoces. La Tarjeta te respalda ante cualquier uso fraudulento de tu cuenta a partir de que lo reportas y no tienes que pagarlo por adelantado mientras es investigado.

Garantía Plus5

Con Garantía Plus5, duplica la garantía original de la mayoría de los artículos que compres en México y Estados Unidos por un máximo de 12 meses. La protección inicia al día siguiente del vencimiento de la garantía original e incluye desde la reparación hasta la reposición del producto por uno similar o de igual calidad.

Consulte más información

Vida Crédito7

En caso de que el Tarjetahabiente Titular llegara a fallecer, cubre el saldo pendiente de La Tarjeta, así como los intereses generados como consecuencia de un atraso en el pago de hasta dos meses anteriores a la fecha del deceso.

Consulte más información

Seguro Automático Contra Accidentes en Viajes9

Los viajes de negocios liquidados con La Tarjeta en cualquier vuelo comercial, tren, barco o autobús de línea autorizado cubren al Titular de forma automática por hasta un máximo de $300,000.00 USD.

Asistencia11 Global en Viajes

Cuenta con atención médica, administrativa y legal de emergencia en México o el extranjero. Disfruta estos beneficios sin costo las 24 horas del día cuando viajes a más de 100 kilómetros de tu lugar de residencia y por un período no mayor a 60 días.

Protección y reemplazo de La Tarjeta

En caso de robo, daño o extravío, puedes recibir un reemplazo de La Tarjeta generalmente en un máximo de 48 horas hábiles en la Ciudad de México y área metropolitana o máximo 72 horas hábiles en el interior de la república, sin costo alguno; en las Oficinas de Servicios de Viaje American Express alrededor del mundo o en tu domicilio aproximadamente 7 días hábiles después de haberlo solicitado.

Compras Protegidas6

Este beneficio protege casi cualquier artículo que adquieras con La Tarjeta, cuyo costo sea mayor al equivalente en Moneda Nacional a $50.00 USD. La protección es automática, sin costo adicional y por 180 días a partir de la fecha de compra, contra robo con violencia.

Consulte más información

Seguros Opcionales8

Puedes contratar Seguros Opcionales contra inconvenientes en viajes, hospitalización, vida y más, con la comodidad de pagar a través de La Tarjeta. Para mayor información, comunícate al 01 800 911 2639, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Consulte más información

Seguro Contra Robo y Daños Materiales para Autos Rentados10

Permanece protegido contra los daños y el robo del vehículo que alquiles con La Tarjeta. La cobertura tiene un valor de hasta $50,000.00 USD y es válida para automóviles en Estados Unidos y Canadá.

Protección Contra Pérdida y Demora de Equipaje12

Al pagar los boletos de avión con La Tarjeta, el equipaje ya está protegido contra pérdida y demora, siendo este un beneficio exclusivo para nuestros Tarjetahabientes, sin ningún costo adicional. El equipaje se encuentra protegido por un monto de hasta $600.00 USD o su equivalente en Moneda Nacional en ambos casos.

BENEFICIOS
Y AHORROS

Programa13 Membership Rewards with PAYBACK®

El Programa Membership Rewards with PAYBACK® le permite acumular 1 Punto por cada dólar americano (o su equivalente en Moneda Nacional) gastado y pagado con La Tarjeta. Además, le permite acumular Puntos PAYBACK adicionales con Establecimientos participantes del Programa PAYBACK14. Los Puntos acumulados podrán ser intercambiados por boletos de avión, estancias en hoteles, productos y/o servicios diversos. Para inscribirse, llame al 01 800 504 0400 las 24 horas, los 365 días del año o visite: www.americanexpress.com.mx

A partir del primer año la cuota anual será del equivalente en moneda nacional a $95.00 USD más IVA.

SOLUCIONES
MÓVILES

AMEX to Go

Conoce la nueva versión de nuestra aplicación y disfruta en todo momento del Servicio superior de American Express, ya que podrás consultar tu Estado de Cuenta, pagar La Tarjeta, consultar descuentos y promociones, reportar el robo o extravío de La Tarjeta en México o el extranjero y mucho más.

Descarga la app

SERVICIO
Y ASISTENCIA TÉCNICA

Servicio personalizado

Recibe asistencia telefónica especializada a través del Servicio personalizado 24/7, en el que un grupo de asesores resolverán tus dudas relacionadas con La Tarjeta, consulta de saldo y los últimos movimientos realizados, así como el reporte por robo o extravío de La Tarjeta, entre otros Servicios más.

Comunícate al 01 800 070 3043 las 24 horas del día, los 365 días del año.

Centros de pago16

Cuenta con diversas opciones para realizar el pago de La Tarjeta en corresponsales bancarios o por internet ingresando a: www.americanexpress.com.mx/pagoenlinea o a través de los 19 centros de pago, mismos que puedes localizar en www.americanexpress.com.mx/centrosdepago

Express Cash15

Express Cash15 te permite utilizar tu Tarjeta para acceder a dinero en efectivo para emergencias e imprevistos durante tus viajes de negocios; La Tarjeta se puede utilizar para retirar efectivo en más de 735,000 cajeros automáticos ubicados en aeropuertos, hoteles y complejos comerciales alrededor del mundo. El retiro de dinero en efectivo se facturará a las cuentas individuales de La Tarjeta y aparece como un cargo en el próximo Estado de Cuenta posterior al retiro.

HERRAMIENTAS
DE ADMINISTRACIÓN

Sin límite preestablecido de cargos

Obtén el respaldo para adquirir todo lo que tu negocio necesite a través del beneficio sin límite preestablecido de cargos, que te permite ajustar tus pagos de acuerdo a tus posibilidades de compra; así los cargos son aprobados con base en tu historial, ingresos y uso de La Tarjeta.

Cargos automáticos17

Con el Programa de Cargos Automáticos de American Express podrás realizar los pagos de tus Servicios de manera automática y sin costo adicional. Solo debes inscribirlos a este Programa para olvidarte de las fechas de corte y largas filas en los bancos o Establecimientos.

Mensualidades sin Intereses19

Liquida tus compras desde 3 hasta 12 Mensualidades sin Intereses, optimizando así el flujo de efectivo de tu negocio.

Servicios en Línea

Acceso a diversos Servicios en Línea las 24 horas, los 365 días del año. Con solo un clic, obtendrás la información que necesites y podrás hacer pagos y realizar transacciones de manera cómoda y segura. Inscribirse a Servicios en Línea de American Express es fácil, solo ingresa a la página www.americanexpress.com.mx/inscribeteahora y conoce sus beneficios.

Pagos Diferidos de American Express18

Difiere el saldo de tus compras mayores de $1,000.00 M.N. Solo decide el plazo que más te convenga en planes de 3, 6, 9 o 12 meses, con una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 2% más IVA.

Solicítalo al 01 800 788 9486, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas.

Términos y Condiciones

Contáctanos

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Llamando al 01 800 839 3794
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas