American Express vPayment

Nueva era en pagos virtuales

Solicítala ahora

American Express vPayment1 es una revolucionaria solución en pagos virtuales corporativos, enfocada en integrar y simplificar los procesos administrativos para brindar control2 y seguridad3 en el pago a sus proveedores.

Cómo American Express vPayment puede llevar a su Empresa a la nueva era de pagos virtuales.
Watch Video

Cómo American Express vPayment puede llevar a su Empresa a la nueva era de pagos virtuales.

American Express vPayment simplifica sus procesos de pago y conciliación con controles específicos a través de Números de Cuenta Virtual4 de uso único.

¿Cómo funciona?

  1. Creación de un Número de Cuenta Virtual de uso único

    Un Número de Cuenta Virtual de uso único es creado y asignado para cada transacción, definiendo monto, proveedor y fecha de cargo autorizado, así como los campos de información que usted desea que aparezcan en los reportes.

  2. Verificación del pago5

    Cuando el proveedor genera el cargo a la Cuenta Centralizadora utilizando un Número de Cuenta Virtual, se realiza la verificación de controles de seguridad y campos predefinidos por su Empresa para autorizar la transacción.

  3. Conciliación de gastos

    Basado en los parámetos de información definidos por su Empresa, American Express vPayment consolida la información de transacciones y genera un reporte detallado para facilitar la conciliación de gastos de su Empresa.

Características y Beneficios

Amex_Seguridad_icon

Seguridad de última generación

Un Número de Cuenta Virtual único que permite asignar pagos y así evitar comprometer información financiera y bancaria de su Empresa.

Amex_Control_icon

Control inteligente

Facultad de asignar monto, proveedor y fecha a cada Número de Cuenta Virtual para un gasto en específico, manteniendo así el control de sus pagos en todo momento.

Amex_Integracion_icon

Integración avanzada

Dependiendo de las necesidades de su Empresa, puede seleccionar el uso de @ Work® como herramienta digital estándar para integrar a sus procesos, realizando hasta una integración especializada con su sistema de ERP (Enterprise Resource Planning).

Amex_Visibilidad_Transparencia_icon

Visibilidad y transparencia

La conciliación de sus gastos se convierte en un proceso más sencillo al definir un solo Número de Cuenta Virtual por transacción y poder personalizar hasta 20 campos de información por cuenta, obteniendo una mayor visibilidad de sus gastos.

Nueva era en pagos virtuales
Watch Video

Nueva era en pagos virtuales

Conozca más acerca de la nueva era en pagos virtuales.

TENDENCIAS EN LOS NEGOCIOS

Obtén consejos y puntos de vista para gestionar y hacer crecer tu negocio.

Amex_vPayment_BTI_Promo_Featured_Article_Image

Contáctanos

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Llamando al 01 800 839 3794
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas