Simplificación y Cobertura

 

 Simplificación de Procesos

 

Obtenga eficiencia y ahorros a través de las ventajas administrativas que la plataforma Ticket Car®1 le ofrece:

 

Deducibilidad: Un solo documento para comprobación fiscal a través del CFDI con complementos que  emite Ticket Car® por consumo de combustible. Mismo que puede recibir vía mail o descargar del sitio web.

 

Reportes Electrónicos: Reportes especializados sobre sus consumos de combustible con información a nivel Financiero, Organizacional, por Movimientos y Desvíos de uso. a través de la plataforma de servicio en línea de Ticket Car.

 

Servicio en Línea:  Herramienta de servicio en línea Ticket Car para Administradores del Programa, donde además de consultar información de consumos, podrá realizar activaciones y mantenimientos.

 

Múltiples Esquemas de Asignación:  Posibilidad de asignar monederos electrónicos por usuario o vehículo que pueden ser activados de forma individual o a través de procesos masivos por centro de costos, región o cargas automáticas.

 

Cuenta Centralizada para Pago: Con su programa American Express Corporate Gasoline Card usted podrá centralizar en una sola cuenta el saldo total de sus monederos electrónicos Ticket Car® para generar un solo pago a través de American Express.

 

Consultas para usuarios: Consulta de saldo, validación de gasolinera afiliada y cancelación de monedero electrónico Ticket Car a través de la plataforma de servicios en línea, aplicación móvil y mensajes de texto.

 

Atención Especializada: Unidad de atención telefónica especializada para monederos electrónicos Ticket Car para usuarios y administradores de programa llame al 01800 288 0433 las 24 horas los 7 días de la semana. Servicio telefónico especializado para administradores de programa American Express Corporate Card llame al 01800 640 3193 de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs.

 

 

Cobertura

 

Amplia red de estaciones de servicio y gaseras afiliadas al sistema Ticket Car® y mayor capacidad de afiliación con base a sus necesidades.

 

 

Cobertura en las principales ciudades, carreteras nacionales y estatales

 

Afiliamos acorde a sus necesidades gracias a nuestro equipo dedicado

 

Geolocalización de las estaciones de servicio afiliadas por Aplicación móvil, SMS e Internet

 

Capacidad de restringir la red de estaciones de servicio

 

Consulte las estaciones de servicio afiliadas a través de la aplicación móvil o bien consulte la información desde su computadora dando clic aquí.

 

 

 

 

*Consulte Términos y Condiciones:

 

1) El programa American Express Corporate Gasoline Card – Ticket Car, requiere la celebración de un contrato de prestación de servicios con Edenred México, S.A. de C.V. (“Edenred”) para la emisión y gestión de las tarjetas Ticket Car, en el que deberá seleccionar como forma de pago su Tarjeta Corporate Card y cumplir con los requisitos que determine Edenred. American Express Company (México), S.A. de C.V., únicamente le proveerá el medio de pago para la dotación o abono a sus tarjetas Ticket Car y no asume ni reconoce responsabilidad alguna por la operación, funcionamiento, aceptación o uso de las tarjetas Ticket Car emitidas por Edenred.